Color Switch

Color Switch 3.40

Cambia las cosas con Color Switch

Color Switch es lo último que está ofertando el desarrollador móvil independiente Fortafy Games. Este es probablemente la personificación del término "dinámica sencilla", ya que este juego trata, literalmente, sobre hacer coincidir los colores para atravesar obstáculos en un campo del rompecabezas 2D. No te dejes engañar por la naturaleza simple, ya que esto es como la aplicación del juego de Cubo de Rubik, y es mucho más difícil de lo que parece y es un verdadero reto para tu cerebro. Este juego gratuito es una gran adición para cualquier amante de colección de aplicaciones de rompecabezas. Ver descripción completa

PROS

  • Inteligente, mecánica fácil de entender
  • Sorprendentemente difícil y adictivo
  • Juego gratuito
  • Nuevos modos son añadidos vez en cuando

CONTRAS

  • Juego repetitivo después de un tiempo
  • No es muy bueno en cuestión de audio

Color Switch es lo último que está ofertando el desarrollador móvil independiente Fortafy Games. Este es probablemente la personificación del término "dinámica sencilla", ya que este juego trata, literalmente, sobre hacer coincidir los colores para atravesar obstáculos en un campo del rompecabezas 2D. No te dejes engañar por la naturaleza simple, ya que esto es como la aplicación del juego de Cubo de Rubik, y es mucho más difícil de lo que parece y es un verdadero reto para tu cerebro. Este juego gratuito es una gran adición para cualquier amante de colección de aplicaciones de rompecabezas.

Aparentemente básico, con desafíos ocultos

Color Switch tiene la vieja idea de "fácil de aprender, difícil de dominar" convertida en un arte. En un primer momento, se te presentará con un obstáculo multicolor y esperará que lleves una bola a través de él. Tienes que coincidir con el patrón de color para cruzar el obstáculo, por lo que es una prueba de la coordinación entre las manos y los ojos, el tiempo y la memoria. ¡Suena bastante fácil, pero pronto se vuelve muy complejo y difícil! Si te gusta que te desafíen, este juego lo hará. Lo impresionante es que realmente es una idea muy simple y no consiste en gráficos o trucos de fantasía, sólo una idea clásica del rompecabezas traducida a la pantalla digital. Como tal, es ideal como un juego para móviles, ¡uno que te mantendrá ocupado en las paradas de autobús y en las horas de almuerzo!

¡Luces, colores, acción!

Hay una razón por la cual Color Switch ha sido descargado 80 000 000 de veces... es excelente. Puede que no lo parezca mucho, pero a menudo los juegos más inteligentes no lo hacen. Dicho esto, la calidad gráfica real es muy buena, pero no compleja. Los colores son llamativos y fuertes, haciendo realmente la mayor parte de las pantallas móviles de próxima generación. También es muy fácil de aprender, utilizando iconos y diseños que te guiarán a lo largo del juego. Este juego realmente entra en la categoría de "jugabilidad adictiva", ya que cada vez que pierdes por pasar por el color equivocado, sólo quieres tener un intento más en ese nivel. El diseño ha sido muy bien moldeado para presentar una cuerva ascendente de dificultad sin que ésta aparezca demasiado pronto. El juego añade complejidad a través de diseños, dándote círculos, cruces, triángulos y líneas para que intentes pasar la bola a través de éstos, además puedes actualizar tu bola con recolecciones que cambian la dinámica del juego. Añade a lo mencionado anteriormente una gran variedad de modos de juego y trofeos y pronto estarás adicto al juego. El nuevo modo de control es interminable y te permite entrenar tu precisión, además de que hay retos diarios que te permiten ganar monedas de estrellas en el juego.

Algo nuevo y colorido

Color Switch es una aplicación diseñada con audacia, la cual muchos descartarán como si fuese solamente diseños coloridos en la pantalla. Si te gustan los rompecabezas, las pruebas de coordinación o simplemente te gustan los retos, dale a este juego una oportunidad. Pronto estarás adicto a este juego. Los únicos inconvenientes son que es muy repetitivo y que el audio no es muy emocionante, pero eso es una preocupación menor en los juegos móviles que usualmente tienden a tener el sonido bajo de todos modos. Prueba este juego como algo fácil de elegir para jugar, ideal para un juego rápido entre las reuniones o durante el almuerzo.

Color Switch

Descargar

Color Switch 3.40